Formar profesionales altamente capacitados con los conocimientos conceptuales, administrativos, técnicos y prácticos para crear, organizar, administrar y dirigir en forma exitosa empresas y organizaciones de cualquier índole, a nivel nacional e internacional.
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y valores que permitan analizar, desarrollar, crear e interpretar información contable, fiscal, de auditoría, costos y finanzas para la asesoría y toma de decisiones.
Formar profesionales capaces de diseñar, programar, gestionar y evaluar proyectos de investigación, políticas y programas educativos en el campo de las prácticas corporales, tanto en los distintos niveles del sistema educativo formal como en el ámbito de la educación no formal, mediante la formación teórica disciplinaria, así como con el desarrollo de habilidades y destrezas aplicadas a la actividad física y del deporte en todas sus manifestaciones.
Formar Licenciados en derecho, capaces de analizar e interpretar el conjunto de ordenamientos jurídicos que regulan las relaciones privadas y públicas en los ámbitos: civil, mercantil, administrativo, penal, económico, laboral, agrario, sucesorio, aduanero, internacional, de amparo y fiscal, con la finalidad de explicar el funcionamiento en el sistema de justicia, las etapas que integran a cada proceso, las autoridades competentes y las partes implicadas.
Formar licenciados que coordinen los sistemas de información, recursos humanos y financieros, para agilizar la toma de decisiones en las organizaciones y con la ayuda de las herramientas administrativas, innovar en los procesos de la productividad.
Formar profesionistas capaces de analizar, interpretar, diseñar, modificar y evaluar sistemas productivos integrados por recursos humanos, materiales y financieros, buscando la óptima utilización de estos.
Formar licenciados que planeen, diseñen y evalúen programas y actividades educativas, considerando todos los factores involucrados y los conocimientos que sustentan la formación integral humana.
Formar psicólogos capacitados para conocer las distintas formas y causas subyacentes a la conducta humana, que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la personalidad en los individuos.