Procedimiento para inscribirte al Programa de Titulación

Si dentro de tus planes, está ¡Titularte!, te invito a que veas esta información.

2 Comments on “Procedimiento para inscribirte al Programa de Titulación

• Horacio Rodriguez Flores.
    9 abril, 2019 at 2:57 pm

Buenas tardes mi hija se encuentra cursando el V cuatrimestre de psicología en el sistema sabatino grupo único y quiero conocer las formas con las que la universidad cuenta para que los alumnos se titulen, agradecería me envíen la información a mi correo electrónico o agendarme una cita para este próximo sábado 13 de abril de 20019 para platicar con el responsable de este departamento.

Gracias y excelente tarde.

• webmaster
      12 abril, 2019 at 9:41 am

Buen día, nos da gusto que esté interesado en conocer las opciones de titulación que manejamos,es por ello que le informo que puede pasar este sábado 13 de abril entre las 4:30 – 5:00 p.m. con el Mtro. José Gpe. Pérez.

Saludos cordiales.