CONOCE UN POCO DE NOSOTROS

NUESTRA FILOSOFIA

La educación superior es la puerta de acceso más importante a la sociedad del conocimiento, por eso en Tuxtepec nace la asociación civil centro de estudios universitarios y tecnológicos, de la cual depende el Colegio de Educación Superior de Tuxtepec (CEST), ahora Universidad Hispano, institución educativa de nivel superior creada para formar integralmente recursos humanos en el área de humanidades, con el fin de ofrecer a la sociedad oaxaqueña y el país profesionales que contribuyan al desarrollo cultural y social de méxico.

Actualmente se incursiona en el área económico administrativo ofertando las licenciaturas en contabilidad, informática administrativa y añade al área de humanidades la licenciatura en derecho en planes cuatrimestrales y semestrales respectivamente, tanto en la modalidad escolarizada como en la abierta.,

Con el fin de proporcionar instalaciones adecuadas a materias de especialización y ofrecer espacios de esparcimiento y desarrollo de habilidades en sus estudiantes, consta de anexos al edificio principal: una cancha de usos múltiples, en la cual los estudiantes practican actividades deportivas, recreativas y culturales. una alberca semiolímpica, donde los alumnos desarrollan habilidades motoras, creativas y de salud; campo de béisbol y cancha deportiva de fútbol.

También ofrece actividades complementarias a la preparación profesional de sus educandos como son: viajes de estudio, conferencias, desfile deportivo, una semana cultural, recreativa y deportiva

La Universidad Hispano se dintingue por:

MISION

Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y valores que les permitan analizar, desarrollar, crear e interpretar información, así como enfrentar los retos que presentan los constantes cambios en un entorno globalizado.

VISION

Consolidar al Colegio como una institución educativa de prestigio comprometida con la sociedad, egresando profesionales que se desempeñen responsablemente en el ámbito laboral.

VALORES

El Colegio de Educación Superior de Tuxtepec, considera que los valores son las directrices de la convivencia social, además enaltecen el espíritu humano, por tal motivo los alumnos, personal docente y administrativo de esta institución se regirán por:

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

• DIRECCION GENERAL

DRA. BEATRIZ MORALES

• COORDINACION ACADEMICA

DRA. DOMINGA BAUTISTA

• TEC. DE INFORMACION Y PLATAFORMAS DIG.

ING. ANAHI HERNANDEZ CEL: 229-110-47-49

• SISTEMA ESCOLARIZADO Y POSGRADO